Sociedad
Iglesia católica

Don Felipe García reconocido por sus 18 años como Vicario Episcopal de Talavera

En nombre de toda la ciudadanía

Don Felipe García / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha reconocido a Don Felipe García Díaz-Guerra por sus 18 años como Vicario Episcopal de Talavera. En nombre toda la ciudadanía, la regidora talaverana ha destacado este acto homenaje como agradecimiento por la colaboración que durante todo este tiempo ha tenido con el Ayuntamiento el que también ha sido Rector de la Basílica de Nuestra Señora del Prado desde 2003; cargo que además continuará ostentando.

En fiestas como las Mondas o en la Virgen del Prado ha sido esencial la colaboración entre ambas partes para la celebración de estas fiestas, por lo que García Élez ha dicho que este reconocimiento es también una manera de “devolverle lo que también nos ha dado como vecinos y vecinas de Talavera”.

Igualmente, ha puesto en valor su labor como director titular de la Fundación Madre de la Esperanza, que seguirá ocupando, así como el trabajo religioso, humano y personal que ha llevado a cabo toda la Vicaría (que agrupa a 10 Arciprestazgos, más de 100 sacerdotes y 82 parroquias).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00