Etiquetas y halagos para Diana Morant
"Creo que se confunden los que, recodando su vinculación y relación con Ximo Puig, olvidan que Morant tiene una personalidad propia muy marcada"
La Firma de Bernardo Guzmán (13/07/2021)
00:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Pasadas 72 horas desde su nombramiento y 24 desde su promesa del cargo al frente de la cartera de Ciencia e Innovación, Diana Morant acumula ya tantas loas a su trayectoria que no le caben en su cartera ministerial.
Coincido con buena parte de las que he leído y oído porque más allá de la apuesta de Sánchez sobre el municipalismo, feminización y rejuvenecimiento de su ejecutivo que la nueva ministra encarna perfectamente, la hasta ahora alcaldesa de Gandia ha demostrado capacidad sobrada para desempeñar el cargo.
Eso sí, creo que se confunden los que, recodando su vinculación y relación con Ximo Puig, olvidan que Morant tiene una personalidad propia muy marcada igual que, en el otro extremo, creo que también se equivocan los que, por exceso de halago, la ven ya de sucesora en la Generalitat. Ahora, de momento, a trabajar mucho y jugársela cada día en la Champions de la política nacional.
Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana