Pruebas oficiales en el Rally de Ourense
El objetivo de estas pruebas es facilitar el trabajo de los equipos para la puesta a punto de los vehículos
Ourense
La quincuagésima cuarta edición del Rally de Ourense-Ourense Termal se presenta mañana día 13 de julio, pero hoy se ponen en marcha las jornadas de test oficiales donde los equipos inscritos pueden hacer pruebas.
Así, hoy lunes 12 y mañana martes 13 en Barbadás se llevarán a cabo en las inmediaciones del campo de fútbol de Os Carrís. Esto implicará el cierre de varias vías del entorno de ocho y media de la mañana a dos y cuarto y de tres y media a ocho y media de la tarde.
Concretamente los test discurren en el entorno de Ponte Bagoi, Camiño dos Muiños, Cerredo, Pontillón, As Quintas, Farixa, Chemineas, Camiño de Barbadás e rúa Amieiral. También se procederá al cierre de la rúa Calzada Romana y un tramo de la rúa da Paz.
El objetivo de estas pruebas es facilitar el trabajo de los equipos para que pongan a punto los vehículos. La recomendación es aparcar en la zona de las piscinas para reducir posibles molestias a vecinos y organización.
Mañana, martes 13, Allariz y Gomariz se sumarán a lo que es la antesala para la nueva edición de esta cita con el rally.