Labaka-Aldave se llevan el Parejas de Garfe
La dupla azulona supera con claridad a Elizalde-Bergera (22-7) en el Frontón Michelín de Aranda de Duero
En el partido de exhibición previo a la final, Uribe-Merino se impusieron a Aizpuru-Prado (22-13)
En septiembre, nuevo festival con motivo de las Fiesas Patronales en honor a la Virgen de las Viñas

La pareja Labaka-Aldave, posan con sus txapelas y trofeos como campeones del Parejas de Garfe en el frontó Michelín de Aranda de Duero. / Cadena SER

Aranda de Duero
Dominio abrumador de Labaka-Aldave en la final del Campeonato Parejas de Garfe. La pareja de azul sobre la pista del Frontón Michelín se impuso con claridad y por un contundente 22-7 a la dupla formada por Elizalde-Bergera.
Los claros favoritos, con cinco triunfos en cinco partidos antes de saltar al frontón arandino, demostraron el porqué de su abrumador dominio a lo largo del campeonato, y por supuesto en la final. Pocas semanas antes, sus rivales lograban el pase a la final con su 3ª victoria del año.
A pesar de la derrota final, para Bergera el encuentro tenía un tinte especial ya que 2019 logró la Txapela de Garfe junto a Uriona en el frontón arandino. En aquella ocasión se impusieron a Prado-Irusta por 22-17.
En el partido de exhibición previo a la final, Uribe-Merino se impusieron a Aizpuri-Prado (22-13)
El buen sabor de boca junto al gusto por la pelota en la Ribera, unidos al ímpetu de Garfe de seguir apostando por esta tierra propiciará que el próximo mes de septiembre, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas, tenga lugar otro festival en el Frontón Michelín.