SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Baloncesto
Valencia basket club

Valencia Basket ya conoce sus rivales en la Eurocup

La próxima temporada cambia el formato del torneo . Empezará el 30 de octubre y acabará el 6 de abril de 2022

Grupos fase regular Eurocup 21-22 / Eurocuo Basketball

Valencia

Valencia Basket competirá la próxima temporada en la Eurocup, una de sus competiciones favoritas que ha ganado en cuatro ocasiones si contamos la ULEB en 2003.

La competición ha cambiado el formato para hacerlo más atractivo y ha formado dos grupos de diez equipos donde juegan una liguilla de ida y vuelta de 18 jornadas. Se clasifican los ocho mejores de cada grupo que se cruzan entre sí en eliminatorias a partido único en la cancha del rival mejor clasificado en la liga regular.

De esta manera, tras la disputa de las 18 jornadas, se jugarán cuatro partidos más: Octavos de final, cuartos, semifinal y la final que todavía no tiene fecha ni sede.

Valencia Basket está en el Grupo B junto a Promitheas Patras (Grecia), Herbalife Gran Canaria., Buducnost Voli Podgorica (Montenegro), Virtus Segafredo Bologna (Italia), Cedevita Olimpija Ljubljana (Croacia), Mincidelice JL Bourg en Bresse (Francia), Ratiopharm Ulb (Alemania), Futti Extra Bursasport (Turquía) y Umana Reyer Venezia (Italia).

Destaca el duelo ante la Virtus de Sariolo que además de ser seleccionador nacional, es el entrenador del conjunto italiano.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00