Ocio y cultura

Exito de la Feria de atracciones en el cauce del rio

Entrevista José Esteban, pte de los feriantes valencianos

Entrevista José Esteban, pte de los feriantes valencianos

07:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625823940565/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Un año más el cauce del rio Turia, entre el puente de las flores y el puente de Calatrava, acoge la tradicional feria de atracciones de Valencia bajo medidas de seguridad.

De momento el horario es de lunes a jueves de 18,30 h a 00´30 h y viernes y sábado hasta las 01´30 h hasta el 2 de agosto.

El aforo máximo es del 75% del autorizado, estableciéndose por la entidad titular del establecimiento sistemas de limitación y control de acceso.

En las atracciones de feria en las que los elementos dispongan de filas de asientos, podrá ocuparse el 50% de cada fila, siempre que guarden la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.

 Cuando todas las personas residan en el mismo domicilio, podrán ser utilizados todos los asientos del elemento. Las atracciones que no tengan asientos incorporados podrán utilizarse siempre que se mantenga un aforo máximo del 75% de la capacidad de la instalación, y si, por la dinámica de la atracción, no se puede mantener la distancia, se reducirá el aforo hasta el 50%, debiendo procurarse, en todo caso, la máxima separación entre ellas y la desinfección de manos antes del uso del elemento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00