Cine y TV
Cine

Entusiasmo con el cásting de Sorogoyen en El Bierzo: "El teléfono echa humo"

Charlamos con las directoras del cásting de la nueva película del director español para que nos detallen los perfiles que buscan

Sorogoyen, a la búsqueda de figurantes en El Bierzo (09/07/2021)

Sorogoyen, a la búsqueda de figurantes en El Bierzo (09/07/2021)

17:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625831459_612190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

El casting anunciado por el director Rodrigo Sorogoyen para buscar actores secundarios y figurantes en El Bierzo está levantando una tremenda expectación en la zona. En Hoy por Hoy hemos charlado con las directoras de este cásting que nos cnfirman que 'el teléfono echa humo' de todas las personas que quieren sumarse al proyecto.

Se trata de la grabación que, en unos meses, iniciará el director español en los municipios de Barjas y Vega de Valcarce y que, bajo el título de 'As Bestas', se desarrollará en una hipotética aldea gallega pero con paisajes bercianos. Según las directoras del cásting se trata de "una de las producciones del año".

En concreto, se buscan dos perfiles de actores. En concreto, jóvenes de entre 16 y 20 años y personas mayores de entre 50 y 85 que tengan un perfil de gente cercana al mundo rural. Evidentemente, se trata de un trabajo remunerado y algunos de los actores no profesionales que sean seleccionados tendrán incluso textos propios en el guión.

Para participar en el cásting es necesario llamar de .lunes a viernes de 10 a 18 horas al teléfono 686522875 o bien enviar un correo electrónico a la dirección castinggallego@gmail.com antes del 31 de julio.  

María García Beberide

María García Beberide

Periodista. Contando historias en la radio desde 2012. Tras aprender el oficio en Radio Bierzo, aterricé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00