El Málaga ya pisa el césped del anexo de La Rosaleda
Los 30 jugadores citados, a excepción de los lesionados Iván Calero y Pablo Chavarría, trabajaron por primera vez con el nuevo entrenador José Alberto López
Málaga
El Málaga comenzó este jueves los entrenamientos de pretemporada en el anexo de La Rosaleda con las novedades del entrenador José Alberto López y los fichajes del defensa Javi Jiménez y el delantero Paulino de la Fuente.
Justo en la previa de la sesión, el administrador judicial, José María Muñoz, y el director deportivo, Manolo Gaspar, han dado la bienvenida al grupo y han trasladado los buenos deseos del club recordando a los jugadores y cuerpo técnico la precaución necesaria debido a la pandemia de la COVID-19.
Posteriormente, el entrenador, José Alberto López, también se ha dirigido a los presentes en una breve intervención.
Los convocados, los mismos 30 que conformaron el listado de las pruebas médicas de ayer, aunque los lesionados de larga duración como el defensa Iván Calero y el delantero argentino Pablo Chavarría, se mantuvieron al margen del grupo.
El resto, se afanaron sobre el tapete con ejercicios de posesión con el balón.
La plantilla queda citada para una jornada de trabajo mañana, viernes, en las instalaciones de La Rosaleda a las 9 horas.