La Policía denuncia a un pub de Santander por seguir abierto a las 7.20
Los agentes entregaron al responsable del establecimiento una denuncia por incumplir la normativa sanitaria
Santander
La Policía Local de Santander ha denunciado al propietario de un bar de copas de la calle Joaquín Costa por tener abierto el local a las 7.20 horas y, por lo tanto, incumplir la actual normativa sanitaria con la que se trata de evitar los contagios con la covid.
La denuncia se interpuso la mañana de ayer, lunes, cuando agentes de la Policía Local acudieron al establecimiento tras denunciarse que se estaban produciendo molestias a los vecinos de la zona porque el local permanecía abierto a primera hora de la mañana.
Los agentes entregaron al responsable del establecimiento una denuncia por incumplir la normativa sanitaria y por molestias al vecindario, además de por rebasar el horario de apertura permitido.
También esta madrugada, a las 1.20 horas, agentes de la Policía Local han denunciado a otro hostelero, responsable de un establecimiento de la calle Montejurra, por molestias por música en tono elevado e incumplir la normativa sanitaria, así como está perturbando el descanso de los vecinos de la zona.
Según informa la Policía Local, este hostelero estaba permitiendo que varios clientes estuvieran bailando y consumiendo en la barra del local, lo que está ahora prohibido.
Tres horas más tarde, sobre las 4.15 horas, en la rotonda del Paseo de General Dávila con la confluencia con la Bajada de Polio, la policía ha tenido que intervenir al salirse un coche de la carretera y chocar contra un muro de una finca cercana.
El hombre superó en más del doble la tasa de alcohol permitida, con lo que la Policía ha instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial y ha retirado el coche al depósito municipal.