Sociedad

Difícil rescate de un cazador de 48 años en el entorno del Alcornocal

Los servicios de emergencia han precisado de varias horas para poder rescata a un cazador que había caído a una zona de difícil acceso, al filo de la medianoche de este sábado

Imagen de archivo de uno de los terrenos del entorno del Alcornocal / Turismo Ciudad Real

Valdepeñas

Los Servicios de Emergencia del 112 de Castilla-La Mancha tuvieron que emplear varias horas para poder rescatar a un cazador de 48 años en la pedanía de Piedrabuena: el Alcornocal. Este rescate se iniciaba al filo de la medianoche cuando este cazador cayó a una zona de difícil acceso y no podía moverse a consecuencia de la caída. 

Con ello, los Bomberos de Ciudad Real tuvieron que encamarlo y mediante poleas tuvieron que subirlo hasta la zona en la que estaban el resto de servicios de emergencia. Tras ello, este cazador fue trasladado en helicóptero medicalizado hasta el Hospital de Ciudad Real. 

Asimismo, hasta este lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias, Bomberos de Ciudad Real y el helicóptero medicalizado. Además, las causas de este accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00