Inglaterra anuncia el comienzo del mercado
Los movimientos de la premier deben repercutir directamente en los posibles traspasos del Sevilla. Los refuerzos están directamente condicionados a las ventas.
El Sevilla se ha marcado unas directrices, en este complicado mercado, que no va a mover. Monchi no traerá jugadores hasta que se produzca alguna venta. La gran mayoría de los clubes están en la misma o peor situación y todos esperan a los grandes movimientos de le Premier.
Como ha ocurrido en otras ocasiones, los equipos ingleses dan el pistoletazo de salida y las operaciones se van sucediendo, se produce el efecto dominó habitual cada verano.
El Manchester United ha sacado la chequera para la compra de Jadon Sancho y, posiblemente, Varane. En Inglaterra, también se ha publicado que, si el Manchester City vende a Laporte, volvería a intentar el fichaje de Koundé, por el que ya ofreció más de 55 millones de euros.
Sólo de esta forma, o con la venta de otro jugador, el director deportivo comenzaría los movimientos para reforzar el equipo. En teoría, el Sevilla necesita: lateral derecho y zurdo, central, un centrocampista para dar relevos de garantías a Fernando y mejorar el ataque.
La ausencia de fichajes inquieta, pero es muy probable que, como todos los años, Monchi haga reformas como demanda el equipo.