La Guía Repsol reconoce a los "Soletes" palentinos de la hostelería
Entre los 1.000 primeros "soletes" hay 13 palentinos

El Restaurante San Remo de Palencia, reconocido con un "Solete" de la Guía Repsol
07:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palencia
La Guía Repsol ha creado una nueva distinción, los "Soletes", para reconocer a establecimientos hosteleros de toda España que destaquen por tener un "no sé qué especial" (como dicen textualmente en su página web) y que incluyen desde chiringuitos y terrazas a cafeterías, restaurantes, bares, tascas, pastelerías, heladerías o establecimientos de comida rápida. Como explican desde la famosa Guía se trata de reconocer a esos establecimientos en los que nada más entrar el cliente piensa "habría que darle un premio". Son sitios desenfadados con un buen ambiente, que acompaña a una buena cocina.
Y en esa categoría, de los 1.000 primeros "Soletes" adjudicados, la provincia de Palencia está de enhorabuena con el nombramiento de hasta 13 establecimientos. De ellos 7 están en la capital y 6 en la provincia.
Uno de ellos es el Restaurante San Remo. Su responsable, Alberto Villegas ha charlado con la Cadena Ser y ha agradecido un reconocimiento que es para el trabajo de todo un equipo que ha tenido que luchar mucho durante la crisis sanitaria, como ha ocurrido para todo el sector en los últimos meses. Ha expresado su satisfacción por ver cómo el esfuerzo realizado tiene recompensas como esta en forma de distinción de la Guía Repsol.
Esta es la relación de establecimientos reconocidos con un "Solete": En la capital El Lúpulo Dorado, Cervecería La Alcoholera, La Tapería, Terraza La Isla Urbana, La Cantina, Lucio Asador Gastrobar y San Remo y en la provincia Bar La Behetría (Becerril), Asador Gasolina (Cervera), El Molino (Saldaña), La Casa de Piedra (Monzón), La Casa Torcida (Saldaña) y La Tercia (Cubillas de Cerrato)