Santa Eulària tendrá lectores de matrícula para interceptar taxis pirata
El Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de la Villa del Río han mantenido una reunión para coordinar las acciones para luchar contra el intrusismo en el transporte

Un momento durante la reunión / Consell de Ibiza

Santa Eulalia del Río
El Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulària unen esfuerzos para luchar contra la oferta de transporte ilegal y los taxis pirata. Ambas instituciones han mantenido una reunión para coordinar los dispositivos de control y fijar las próximas actuaciones para acabar con la competencia desleal.
Los siguientes pasos, según ha explicado el director insular de Transporte, Roberto Algaba, contemplan la adquisición de lectores de matrícula para que los cuerpos y fuerzas de seguridad puedan comprobar los vehículos con más agilidad y contar con la información de la base de datos de infractores que está preparando el Consell.
En la reunión se ha acordado impulsar más dispositivos conjuntos de las policías locales y los servicios de inspección de transporte del Consell y es que la coordinación, dice Algaba, es fundamental si se quiere acabar con los taxis pirata.