Sociedad

"Recibimos la noticia con mucha satisfacción"

La alcaldesa de San Román de Cameros celebra la marcha atrás dada por el Gobierno en la zona de Cameros con el Plan de Atención Continuada

La Primera Llamada del Día con la alcaldesa de San Román de Cameros, Pilar Cristóbal (23/06/2021)

La Primera Llamada del Día con la alcaldesa de San Román de Cameros, Pilar Cristóbal (23/06/2021)

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624435771_304304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En La Primera Llamada del Día hablamos con la alcaldesa de San Román de Cameros, Pilar Cristóbal, horas después de que el Gobierno diese marcha atrás con la reorganización de las urgencias que tenían previsto implantar.

Una noticia que ha llegado "con mucha satisfacción porque aquí nos quedábamos sin nada, porque en 50 kilómetros no teníamos un sanitario que pudiese visitar a pacientes y ya sabéis, la mayoría de la población es gente mayor".

Cree que se podía haber llegado a esta decisión antes y haber evitado las movilizaciones, "Si nos hubieran hablado antes. Creo que lo han intentado hacer bien. Nadie quiere tener esta situación pero se les ha ido de las manos. Por lo menos, conseguimos vivir y no morirnos por falta de asistencia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00