Fútbol | Deportes
Celta de Vigo

Chacho para rato

El entrenador del Celta amplía su contrato hasta el centenario

Eduardo Coudet en Balaídos en el partido ante Granada / Octavio Passos (Getty Images)

Eduardo Coudet en Balaídos en el partido ante Granada

Vigo

Estaban condenados a entenderse. El Celta quería darle al Chacho un contrato de larga duración y el Chacho quería hacer suyo un ambicioso proyecto en Vigo. Ambas partes llevan sentándose desde que finalizó el campeonato y el acuerdo se cerró hace ya unos días, pendiente ahora de anuncio oficial por parte del club vigués.  Eduardo Coudet seguirá en Vigo hasta el año del Centenario, el 2023, con opción a una temporada más, dos más de la que ya tenía firmada.

El contrato contempla una mejora salarial, mantiene la cláusula liberatoria pero no todo en las negociaciones es el montante económico, ya lo decía Carlos Mouriño en la entrevista a Radio Vigo, el Chacho quiere otras cosas, y la más importante de ellas es garantizarse un proyecto ambicioso para poder luchar por Europa y tener peso a la hora de tomar las decisiones, algo que ya ha ocurrido esta temporada.

Se cierra por fin el círculo que se abrió con la renovación de Miñambres, la comunicación de la continuidad de Onésimo, con la noticia más esperada por el celtismo, la ampliación del contrato del Chacho Coudet. El entrenador, que tras años echando de menos al Toto Berizzo, ha hecho olvidar a otro argentino y ha devuelto la ilusión a los aficionados del Celta. La chachoneta sigue en marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00