El consultorio de La Alcayna ha tenido que cerrar este jueves por los desperfectos ocasionados por las lluvias
Confían en que mañana viernes pueda abrir. El alcalde de Molina denuncia que el Gobierno regional no asume la remodelación de este centro
Murcia
Conchi Navarro, médico responsable de este consultorio ha señalado que el centro estaba por la mañana anegado en agua y con parte del techo caido. Eso ha obligado a suspender la actividad y no pasar las consultas.
Navarro ha señalado que el consultorio tiene una población de uno 13.000 pacientes, por lo que al día suelen pasar entre doscientas y trescientas personas, que se podrían haber visto afectadas este jueves.
La responsable del centro confía en que mañana este resuelto el problema, siempre garantizando la seguridad de usuarios y preofesionales.
El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García denuncia que el Gobierno regional no ha incluido en los presupuestos el arreglo de este consultorio, que vienen mucho tiempo demandando. Ya ha solicitado una reunión con el consejero de Salud, para que ver solución le dan. "En caso de que no quieran asumirlo, dice, buscaremos desde el ayuntamiento la mejor solución".
Ana González
Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia.