Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Vehículos
Elmóvil Audi (16/06/2021)

El SUV híbrido enchufable que esperabas se llama Audi Q3 TFSIe y está en Elmóvil Audi / Cadena SER

El SUV híbrido enchufable que esperabas se llama Audi Q3 TFSIe y está en Elmóvil Audi

Elda

Q3 TFSIe, la nueva versión Híbrida de Q3.

Dicen que las tecnologías híbridas y eléctricas son el futuro, pero se equivocan, son el presente...este modelo combina un motor de gasolina de 150 CV y una máquina eléctrica con aporte de 95 CV, lo que en combinación suma 245 CV de potencia; estamos hablando de una autonomía homologada de unos 54 km, lo que nos permite ahorrar en combustible, emitir muchas menos emisiones de CO2, y disponer las múltiples ventajas que ofrece una conducción 100% eléctrica (dinamismo, máxima potencia en aceleración…), en definitiva el cliente que lo prueba, lo tiene claro; cosa a la que os invitamos! Ven y pruébalo.

Engloba a todo el público, familias que necesitan espacio, clientes que buscan deportividad (ya que disponemos de varios acabados), es un modelo que aúna capacidad y a la vez lo dota de una conducción con mucho dinamismo...puede llegar a ser muy divertido.

En cuanto a esta unidad, estamos hablando de el acabado S-Line, sus difusores delantero y trasero le dan un toque deportivo al vehículo, combinado con el interior, también s-line, con asientos deportivos en un mixto tela-cuero, volante achatado y techo en negro. También disponemos de dos acabados más, Advanced (estética exterior e interior más sobria o no tan deportiva) y black line, que es la máxima deportividad con acabados en negro piano.

En cuanto a su equipamiento, tenemos una oferta ilimitada de extras, en este, por ejemplo, tenemos sensores delantero y trasero, cámara de marcha atrás, portón maletero eléctrico, retrovisores abatibles, térmicos y eléctricos, llave confort, Smartphone interface, aviso de salida de carril con aviso de cambio de carril, pantalla central táctil, virtual cockpit, navegador plus...

Este mes contamos con grandes descuentos en todos nuestros modelos, no sólo en este, además de la amplia gama de opciones financieras, desde una financiación lineal, a renting, pasando por opción futuro...nos adaptamos a lo que necesites, pero ya sabes para mejor asesoramiento, acércate a nuestra concesión y te ayudaremos a encontrar el coche de tus sueños en las mejores condiciones financieras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00