Nuevo gerente en el Hospital
El doctor José Antonio Arranz Velasco asume el cargo cuando se produce la quinta dimisión

José Antonio Arranz vuelve a Medina del Campo como gerente del Hospital / Cadena Ser

Medina del Campo
El doctor José Antonio Arranz Velasco ha sido designado por la Consejería de Sanidad como nuevo gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y del Hospital Medina del Campo, en sustitución del doctor José Manuel Vicente, que cesó a petición propia.
Arranz es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid. En sus comienzos en la gestión sanitaria estuvo en las direcciones provinciales del Insalud de Burgos y Valladolid. Posteriormente ocupó puestos directivos en el ámbito de la atención especializada en el Hospital de Aranda de Duero y a continuación, de 1994 a 2002, ejerció responsabilidades como director gerente del Hospital de Medina del Campo.
Tras esos años en asistencia sanitaria desempeñó de 2002 a 2006 el puesto de responsable de la Dirección Técnica de Sistemas de Información en la Gerencia Regional de Salud, legislatura en la que se produjeron las transferencias sanitarias.
El siguiente destino gestor fue como subdirector médico en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, y posteriormente volvió a la asistencia durante dos años, en el Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León, y otros dos en el Servicio de Admisión del Hospital Clínico de Valladolid. Desde 2011 y hasta 2019 tuvo a su cargo la Subdirección Médica de Coordinación de Procesos en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. En la actualidad ejercía como médico de Familia de Atención Primaria en la Gerencia de Área de Segovia.
Este nombramiento se ha conocido a la vez que se ha producido la quinta dimisión en el centro de Medina del Campo. El jefe de Anestesia, Juan Carlos Álvarez, renunció a su cargo tras hacerlo el gerente, José Manuel Vicente, la directora médica, Laura Gil Zarzuelo, la directora de enfermería, Teresa Sánchez Muñoz y el jefe de Traumatología, José Ángel Sanz, todos ellos "por motivos personales".