Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Fotografía

PIC.A abre sus inscripciones para el nuevo curso

Una oportunidad de aprender las técnicas tradicionales y las nuevas propuestas digitales de la fotografía

PIC.A abre sus inscripciones para el nuevo curso / PIC.A

Alcobendas

La Escuela Internacional Alcobendas PHotoEspaña ha diseñado un plan de estudios de cinco años de enseñanza estructurado en dos tramos: 1º y 2º, considerados como Estudios Básicos, y 3º, 4º y 5º como Estudios Superiores. A lo largo de estos cinco cursos se adquiere un profundo conocimiento tanto del aprendizaje de las técnicas tradicionales de la fotografía como de las nuevas propuestas digitales, dotando al alumno de las herramientas para desarrollarse profesionalmente y facilitando su acceso al espacio artístico nacional e internacional.

La finalidad de este nuevo programa es ofrecer al futuro fotógrafo una formación técnica y humanística de manera amplia y sólida, dirigida tanto a personas que buscan en la fotografía un medio de expresión artística y personal, como una salida profesional.

Los plazos de inscripción para el nuevo curso están a punto de abrirse, el director de PIC.A, José María Díaz Maroto, nos lo ha contado en Hoy por Hoy Madrid Norte.

Hablamos de la escuela PIC.A, que abre sus inscripciones para el nuevo curso

10:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623239027_544214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00