Sin Leo Santana y con la duda de Marcel para recibir a Valdepeñas

Diego Giustozzi / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia
ElPozo Murcia Costa Cálida se jugará este martes el pase a las semifinales de la Liga de Primera División de fútbol sala frente al Viña Albali Valdepeñas en casa sin Leo Santana y con la duda de Marcel.
El encuentro, tercero y último de la serie de cuartos de final, comenzará a las ocho y media de la tarde y no a las siete, como estaba previsto.
El equipo que lo gane pasará de ronda después de haber vencido cada uno en su pista, ElPozo por 4-3 en el primer choque y el Viña Albali por 1-0 en el segundo el pasado sábado.
Diego Giustozzi, entrenador del conjunto murciano, ha dicho este lunes que lo ocurrido en el pabellón Virgen de la Cabeza les "tiene que servir de enseñanza".
"No hicimos un buen partido en su cancha e incluso así competimos hasta el final. Nos faltó ser obedientes, fallamos y debemos ser humildes para aprender de los errores", ha comentado el argentino.
"Las cosas te pueden salir mejor o peor, pero estamos todos en el mismo barco y no tengo por qué no creer en mis jugadores", ha añadido quien espera que se mantenga la igualdad.
"Será otro partido muy duro ante un rival muy físico y que sabe jugar con sus virtudes y no se rompe nunca. Es muy combativo y esperamos llevar el encuentro a nuestro terreno", ha declarado el de Buenos Aires.
El aspecto físico se antoja clave a estas alturas de la temporada y, según Giustozzi, en ese aspecto están "todos igual y lo más importante es estar bien de cabeza".
"Nosotros nos encontramos en buen estado mentalmente y me fío mucho de la cabeza de los jugadores", a lo que suma el apoyo de la afición: "La ayuda del público es fundamental y esperamos que nos dé ese empujón que necesita este equipo joven. Queda un mes, el más bonito, y el grupo demostró estar al nivel de la camiseta y confiamos en que la afición responda".