Sin denuncias previas, pero con relación "turbulenta" en el presunto caso de crimen machista en Ibiza
La pareja estudiaba actualmente en Barcelona

Concentración silenciosa en Vila / Cadena SER

Ibiza
La Policía continúa con la investigación del supuesto crimen machista que acabó con la vida ayer de una joven turista a manos de su pareja y hoy hemos conocido algo más de este caso.
Elena, así se llamaba la víctima que ayer moría con tan solo 21 años tras ser arrojada por el balcón supuestamente por su pareja que después se suicidó.
Estaban de vacaciones en Ibiza y según hemos sabido, eran estudiantes y en estos momentos vivían en Barcelona donde cursaban carreras universitarias. Por lo que hemos conocido de fuentes cercanas a la investigación llevaban poco tiempo de relación.
Según ha contado hoy el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, en el acto celebrado en Vila en repulsa por este asesinato machista por la información con la que cuentan se trataba de una pareja con una relación “turbulenta” aunque no constan, al menos en la Policia Nacional, denuncias previas por malos tratos.
Fuentes de la investigación también nos han explicado que aunque en principio se aseguró que se había oído discutir a la pareja, entienden que no fue una fuerte pelea, porque de lo contrario hubiera trascendido a más testigos.

Lola Vera
Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.