Para José Juan Romero, técnico del Ceuta, el del sábado es "el partido más especial" que va a disputar
Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, espera poder contar con Laínez y Lolo Garrido
Jerez de la Frontera
El Xerez CD sigue preparando en Montecastillo la final del domingo ante el Ceuta, que llegará con bajas importantes a La Juventud, pero con la moral por las nubes tras la machada de ganar al Ciudad de Lucena en Córdoba.
José Juan Romero tendrá que valorar con los fisios la situación de sus porteros y es que Rodin, que fue titular el pasado domingo, sufre un pinchazo en el bíceps femoral, Isi Jareño tiene molestias en la rodilla y Maqueda se ha roto un dedo.
A pesar de todo, el técnico del equipo caballa no esconde “la ilusión de todo el grupo” y asegura que “este es el encuentro más especial que voy a jugar”. El sevillano no cree que al Xerez CD “le vayan a temblar las piernas en este partido, si nosotros entramos bien y estamos vivos, el entorno se puede notar, es un equipazo, pero creo que estamos al 50%”.
Esteban Vigo espera poder contar con Laínez y Lolo Garrido, entre algodones esta semana, el primero no pudo jugar ante el Puente Genil, pero pierde a Juanca y Álex Colorado, el primero por sanción y el segundo lesionado y pendiente de conocer los resultados de la ecografía que le han hecho en su rodilla derecha.