"No quiero hacer ningún cambio, sobran las precipitaciones"
El presidente del Logroñés, Félix Revuelta, asegura en los micrófonos de la SER, que Sergio Rodríguez va a "seguir en el club", porque confía en la gente de la casa, y señala que "lo que sobra en el fútbol es nerviosismo", refiriéndose a Carlos Lasheras
"No quiero hacer ningún cambio, sobran las precipitaciones"
11:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Nada más terminar el partido y confirmarse el descenso de la Unión Deportiva Logroñés, su presidente, Félix Revuelta, pasaba por los micrófonos de la Cadena SER de La Rioja en Carrusel Deportivo. Revuelta aseguraba que "el equipo ha hecho todo lo posible y pedía mucho ánimo a la afición". "Para mí lo más importante es hacer un gran club y eso lo estamos consiguiendo", afirmaba el presidente. Entre los errores que se han podido cometer durante esta temporada, Revuelta señalaba que "la segunda división es muy competitiva, que ha faltado experiencia y el presupuesto era muy limitado".
Un trabajo a largo plazo y con los de la casa
En la entrevista tras el partido, Revuelta se mostraba contundente con su apoyo a "la gente de la casa". "Sergio Rodríguez continuará en el club, no sé en qué puesto, pero ha ganado mucha experiencia. Hablaré con Sergio y le he mandado un mensaje para animarle y decirle que se aprende con las derrotas en la vida".
Mensaje de ánimo y apoyo al entrenador, también al capitán Iñaki, porque sabe que estaba muy afectado, e incluso para el director técnico, Carlos Lasheras. Revuelta considera que "al fútbol le sobra nerviosismo y no hay que tomar decisiones precipitadas", refiriéndose a Lasheras como un profesional.
Según el presidente de la U.D. Logroñés, "los clubes tienen que ser serios y trabajar a largo plazo". "Tenemos un proyecto a largo plazo y lo vamos a ir cumpliendo", concluye Revuelta.