Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

El Urduliz sigue sorprendiendo y soñando

El equipo de Nando Alonso luchará por ascender a Segunda RFEF contra el Sestao River

El sueño del Urduliz continúa

El sueño del Urduliz continúa

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622492202437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

El Urduliz tiene en su mano protagonizar otro meritorio y sorprendente ascenso de categoría como el del Amorebieta. El equipo entrenado por Nando Alonso ha completado una excelente campaña y se encuentra a un partido de firmar la campanada el próximo fin de semana en Las Llanas.

"Se me acaban los calificativos para definir lo que estos chavales llevan haciendo durante toda temporada. Si ya con toda la plantilla disponible, el meritazo hubiese sido enorme, con todos los inconvenientes que hemos tenido durante el año, es para comerselos a besos, la verdad"   

Tras dejar en la cuneta esta tarde al CD Vitoria -filial del Eibar- ganando en Ipurua en la prórroga con un gol de Carlos Mattheus, el Sestao River tendrá que ser precavido si no quiere quedarse sin el ascenso. Los de Ezkerraldea parten como favoritos para ascender a la Segunda RFEF.

Más información

El entrenador del Urduliz es Nando Alonso, y lo tiene claro: "yo quiero subir. Todo esto es muy bonito pero lo que se va a acordar la gente es si logramos el ascenso. La llorera que me voy a coger no me la quiero ni imaginar"

La Segunda Federación se trata de una nueva categoría tras la estructuración del fútbol con la creación de un tercer escalón como la Primera RFEF y podría equipararse con la antigua Segunda B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00