Deportes
Balonmano

El Bolaños acude a la final de Logroño "a competir al máximo" y "a disfrutar"

Nuevo intento del equipo bolañego para ascender a Liga Guerreras Iberdrola

Balonmano Bolaños / Twitter

Ciudad Real

El Vino Doña Berenguela Bolaños acude a la final a cuatro de ascenso a la Liga Guerreras, que se disputa este fin de semana en Logroño, con la intención de "competir al máximo" pero también de "disfrutar" de la competición, en la que se enfrentan los cuatro mejores equipos de la División Plata.

"Nuestra intención es ir partido a partido, sin mirar más allá, para ver lo que ocurre en esta fase final de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, a la que acudimos a competir al máximo, como hacemos siempre, pero a disfrutar también", ha asegurado a Efe el entrenador del Bolaños, Juanmi Fernández.

El técnico no se ha pronunciado sobre el orden de los enfrentamientos de esta segunda final de ascenso que disputa el conjunto bolañego, porque según ha considerado "nunca se sabe lo que conviene, pero si es importe comenzar bien la fase, aunque no sea definitivo, pero te otorga un plus de motivación".

En cualquier caso, ha dicho que prevé una fase final "muy igualada", porque ninguna de las cuatro plantillas que se juegan las dos plazas de ascenso (Bolaños, Logroño, Lanzarote y el Sant Quirze) "es superior a las demás".

Aunque ha puntualizado que quizás puede ser que Logroño cuente con algo más de favoristismo "por organizar la fase y ser las anfitrionas", además de el conjunto riojano quiere subir de categoría y lleva ya disputadas ocho fase de ascenso, ha recordado.

Asimismo, ha indicado que otro de los factores "será aguantar de la mejor manera posible el físico, ya que en tres días, jugaremos tres partidos y esto hay que controlarlo como se pueda y más, a estas alturas de la temporada, tan sumamente atípica como es esta, por la pandemia".

Juanmi Fernández ha recuperado a todas sus jugadoras para esta fase final de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00