Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Teatro infantil

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Andújar se impulsa el teatro infantil en las pedanías

Las funciones comenzaron en los Villares y se prolongarán hasta finales de junio finalizando en El Sotillo

Juan Francisco Cazalilla durante la presentación del Ciclo de Teatro Infantil en las pedanías. / SER Andújar

Andújar

El concejal de Cultura, Juan Francisco Cazalilla, presentó las actividades de teatro infantil que se han impulsado desde dicha área de cara a las próximas semanas y que se van a desarrollar en todas las pedanías del municipio.

Todas las funciones serán a las 20.00 horas y comenzaron el viernes 28 de mayo en Los Villares. El 4 de junio será el turno de San José de Escobar y el 11 de junio de Las Vegas de Triana. Para finalizar, los más pequeños podrán disfrutar el 18 de junio de la actuación en La Ropera y el 25 de junio en El Sotillo.

Esphera teatro estará en Los Villares, Las Vegas de Triana y la Ropera con su obra infantil "El dragón color fresón" y la Compañía Intactos Teatro actuará en San José de Escobar y El Sotillo con su obra "Cervantes de la A, a la Z".

“A pesar de que se trata de un año complicado, el Equipo de Gobierno al frente del Ayuntamiento de Andújar cree firmemente en la importancia de la cultura y en la necesidad de acercar esta a la ciudadanía”, ha destacado.

Intactos Teatro y Sphera Teatro son las dos compañías encargadas de realizar las obras infantiles. Tal y como ha explicado el edil, ambas son procedentes de Andújar y disponen de un amplio currículum y experiencia en lo que a teatro infantil se refiere.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00