Fútbol | Deportes
Celta de Vigo

El Celta dispuesto a escuchar ofertas por Okay y Tapia

A Emre Mor lo dan por perdido

Vigo

Las bases están sentadas y el Celta quiere más. El objetivo de la próxima temporada será estar en la pelea por la competición europea, así lo ha expresado Carlos Mouriño en una entrevista en Radio Vigo.

El Celta se quedó a un suspiro de volver a Europa y a día de hoy aunque son pequeñas las opciones mantiene abierta la esperanza de que vía Conference League o vía sanción equipos Superliga pueda quedar alguna oportunidad. Pero si no es esta temporada será la próxima. Por eso lucharán, será un objetivo real, con un proyecto que tiene una base sólida y que será retocado para volver a soñar.

Para eso se está trabajando, se realizarán  entre 3 y 5 incorporaciones, se intentará retener a Murillo y Aarón Martín, y si se vende algún futbolista se suplirá su baja. En ese escaparate dos hombres, Okay Yokuslu, con gran cartel en la Premier y Renato Tapia.

El Toro Fernández y Juan Hernández volverán al Celta al inicio de la pretemporada. El segundo con ofertas de otros clubes y la posibilidad de jugar con el B en la Pro.

Caso aparte, Emre Mor. Un caso que el presidente ya da por perdido.

El Celta quiere empezar a poner las bases de su proyecto de futuro. Con un Chacho Coudet a largo plazo, eso les gustaría, pero las palabras del presidente no dejan claro el futuro del entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00