SER Deportivos Talavera
Deportes
Tercera División RFEF

El Talavera B puede ser equipo 3ª RFEF este domingo

Al filial del Talavera le valdría con un empate del Hogar Alcarreño si se alzan con la victoria contra el Horche

Talavera B / Club de Fútbol Talavera de la Reina

Talavera de la Reina

Fin de semana de infarto para el filial del Club de Fútbol Talavera de la Reina. El equipo entrenado por Ismael Martín puede irse a acostar el domingo como un equipo de Tercera División Federativa (3ª RFEF) si vence en su cita ante el Horche, y si el Hogar Alcarreño empata o pierde contra el Cabanillas.

El principal competidor del Talavera B, el Hogar Alcarreño, sorprendía este miércoles cayendo 1-0 contra el Yunquera, lo que recortaba aún más las distancias entre las dos equipaciones. "Los chicos se merecen estar donde están", asegura el entrenador a SER Deportivos. Y es que el Tala B emprendió en febrero una escalada de vértigo, comenzando una serie de 11 victorias consecutivas, que lo posicionan como el gran peligro del todavía líder.

El Talavera se enfrenta el domingo a las 18:00 al Horche, un equipo que se impuso en la ida en febrero, 2-1. Martín está convencido de que en el Zarra "será el mismo resultado, pero al revés". El Alcarreño tampoco lo tiene nada fácil, se enfrenta a un Cabanillas, actual cuarto, que busca posiciones de Copa del Rey.

Escucha aquí la entrevista con el entrenador:

Isma Martín, entrenador del Talavera B: "

07:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622135778952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tabla actual de Primera Autonómica Preferente / FFCM

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00