Los cedidos no continuarán en el Eibar
El conjunto armero ha querido agradecer su aportación a Bryan Gil, Alejandro Pozo, Kevin Rodrigues, Yosi Muto, José Luis Recio y Rafa Soares.

Rafa Soares y Kevin Rodrigues en Atxabalpe. SD Eibar / SD Eibar

Todavía sin Director Deportivo, el Eibar 21/22 ya ha comenzando a funcionar en los despachos confirmando la marcha de los seis jugadores cedidos en la presente campaña en el club. Falta por saber qué pasará con algunos de los que acaban contrato como Anaitz Arbilla y si el club intentará renegociar los contratos de Enrich, Cote o Inui que quedan libres con el descenso igual que sucedió con Kike García.
Al igual que la marcha de Kike García y de Mendilibar, era un secreto a voces que ninguno de los cedidos continuaría una vez consumado el descenso. Así, Bryan Gil y Pozo volverán al Sevilla, Kevin a la Real, Recio al Leganés, Muto al Newcastle y Rafa Soares, que estuvo año y medio en el club, hará lo propio para regresar al Vitoria Guimaraes portugués.
Comunicado de la SD Eibar
Los seis jugadores que han estado cedidos esta temporada en el Eibar han concluido su etapa como jugadores armeros.
Los futbolistas cedidos han sido los siguientes: Rafa Soares, Bryan Gil, Alejandro Pozo, Yoshinori Muto, José Recio y Kevin Rodrigues.
A todos ellos el Eibar les agradece expresamente su dedicación al Club y el esfuerzo y profesionalidad mostrados. ¡Mucha suerte en vuestras trayectorias deportivas!