Un hombre bebido aparca su coche en la acera... de la Policía de Valdemoro
Los agentes no tardaron mucho en identificar al conductor, que además se negó a someterse a la prueba de alcoholemia

El conductor dejó el coche irregularmente frente a la sede policial / Policía Local de Valdemoro

Valdemoro
Conducir bajo los efectos del alcohol es delito, pero para evitar que la Policía identifique al infractor no parece buena idea estacionar el vehículo indebidamente y hacerlo, además, frente a la sede de Policía Local. Es lo que ocurrió este martes por la noche en Valdemoro, donde los agentes localizaron a un conductor instantes después de que dejara el coche sobre la acera justo frente a su puerta.
Pero el infractor fue más allá, según ha informado el cuerpo municipal en redes sociales, ya que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia y, una vez practicada, la prueba fue positiva. Por tanto los agentes instruyeron un atestado con denuncia por dos delitos contra la Seguridad Vial, uno por negarse a la prueba y otro por conducir bajo influencia bebidas alcohólicas.
No es la única operación policial llamativa en Valdemoro en los últimos días, ya que este fin de semana los agentes ya tuvieron que detener a un exhibicionista que había enseñado sus genitales a un grupo de menores de edad en el entorno de la estación de Cercanías.

David Callejo
Director de Hora 14 Madrid Sur.