Jack Sparrow da el sí quiero en los juzgado de Vigo
Entraron a las dependencias judiciales con la incertidumbre de si la jueza los casaría o no esta vez
Vigo
Un mes y tres días después del primer intento… al final Jack Sparrow y su ya esposa, vestida con el traje regional gallego, han podido casarse en los juzgados de Vigo, y lo que iba a ser en principio, el 23 de abril, un acto íntimo, con unos pocos amigos, se ha convertido en un auténtico acontecimiento mediático.
A su salida, con el libro de familia en la mano, los esperaban no sólo los invitados con el arroz, sino también una decena de cámaras y periodistas para saber cómo había sido su enlace, y si había sido….
Y es que Berto y María tampoco las tenían todas consigo después de que el 23 de abril, alegando que con el disfraz de él no podía haber una completa identificación la jueza no permitiese su acceso. En esta ocasión, querella interpuesta mediante, no ha habido problemas. Él se sacó el sombrero y la peluca para ser identificado y mantiene que se ofreció a hacer lo mismo la primera vez. Por eso no retirará la querella.
Los novios emprenderán ahora una luna de miel que aseguran que igual que su boda será solidaria, porque los regalos del casamiento van a ser donados a tres oenegés.