Hoy por Hoy Nuestra TierraHoy por Hoy Nuestra Tierra
Actualidad
MÚSICA

Los Conciertos de las Velas de Pedraza se cancelan por segundo año consecutivo

La Fundación Villa de Pedraza considera que los conciertos son inviables económicamente con un aforo reducido

Conciertos de las Velas de PedrazaChema Lara

Segovia

La Fundación Villa de Pedraza ha comunicado la suspensión de los Conciertos de las Velas por segundo año consecutivo. A través de un comunicado indican que "a la vista de las condiciones para prevenir la Covid-19 que imperarían en el mejor escenario posible, con el programa previsto, sin posibilidad alguna de superar el aforo permitido en el recinto, los conciertos serían inasumibles económicamente afectando severamente al patrimonio de la Fundación"

Así mismo aluden al aspecto social y sanitario. "Sufriríamos lo indecible si seguimos adelante y se produce un brote de la pandemia. Ello tendría consecuencias devastadoras para la Fundación. No nos perdonaríamos la menor incidencia entre los visitantes en este sentido y un prestigio tan esforzadamente ganado durante casi treinta años caería por los suelos. Esta decisión es un ejercicio de responsabilidad que se ejerce en el momento oportuno", afirman.

Además agradecen  infinitamente la compresión de nuestros amigos y simpatizantes, y su enorme interés hasta hoy por la edición de los Conciertos de este año, y piden a todos que sigan atentos a las actividades, programadas y por programar con mayor ilusión que nunca para suplir el vacío que deja la cancelación de los Conciertos de las Velas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00