"Es el partido de nuestras vidas"
Pablo Bobadilla tiene plena confianza en la victoria ante Las Palmas para certificar la salvación del Logroñés en Segunda
!["Es el partido de nuestras vidas"](https://cadenaser.com/resizer/v2/XDT6E6SDKJKZND32FMYNL7HZJQ.jpg?auth=76ba41da1b319549be98577f712d1c230cc83d6833e1c4e6496162e8bddb6c05&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
"Es el partido de nuestras vidas"
08:02
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Para Pablo Bobadilla (Nájera, 1996) ha llegado la hora de la verdad. "Es el partido de nuestras vidas", sostiene ante la proximidad del encuentro en el que el Logroñés se juega el todo o nada en su aspiración de seguir en Segunda. Será el domingo en Las Gaunas ante Segunda. "Tenemos que jugar como si fuera el último partido de nuestras vidas", añade este defensa central, que ha superado muchas dificultades en su corta carretera deportiva (no ha cumplido tan siquiera los 25 años), pero que siente los colores blanquirrojos "como el que más".
Prueba de su compromiso es que ha jugado los dos últimos partidos, ante Fuenlabrada y Almería, infiltrado para superar los dolores de la rotura de la fascia plantar de su pie. "Estamos para lo que necesite el equipo", asegura.
"Es ahora o nunca; el partido más importante en la historia del club", afirma, recordando con ilusión el ascenso logrado hace poco más de un año en La Rosaleda, en Málaga, ante el Castellón, uno de los equipos que ha certificado su descenso a la tercera categoría del fútbol nacional, junto con el Albacete.
Y puestos a cumplir una nueva hazaña, ¿por qué no marcar el gol de la salvación? Bobadilla reconoce que no es su cometido. "Estamos para lo contrario; para evitar que los metan los contrarios". Eso sí, en caso de cumplirse el sueño, asegura, que "sería un sueño". Y de su celebración solo se atreve a aventurar que sería la "locura absoluta".