Economia y negocios

Calahorra estrenará pistas de atletismo en noviembre

Hoy se ha presentado la reforma integral de las instalaciones de atletismo

Hoy por Hoy La Rioja Baja (25/05/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (25/05/2021)

40:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621943874_986047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

En el Hoy por Hoy La Rioja Baja de hoy martes visitan los estudios de la Cadena SER en Calahorra el consejero de Educación, Cultura, Deportes y Juventud, Pedro Uruñuela, el director general de Deporte, Eloy Madorrán, la alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido y la concejala de deportes, Pilar Bazo, tras visitar las pistas de atletismo de la ciudad.

Esta mañana se ha presentado el proyecto de renovación integral de estas instalaciones deportivas municipales. Los trabajos comenzarán en agosto y los deportistas estrenarán nuevas pistas en noviembre de este mismo año. En total, se intervendrán en más de 4.600 metros cuadrados de pavimento deportivo. Unos trabajos que cuentan con el compromiso de financiación de 200.000 euros por parte del Ejecutivo regional.

Después, ponemos el foco en los más pequeños con el concejal de Juventud y Educación en Calahorra, Sergio Castillo, explica la oferta de ludotecas para este verano. El ayuntamiento de Calahorra amplía hasta 350 las plazas e incluye como novedad dar este servicio a la franja de edad comprendida entre los 3 y 5 años. Desde hoy se abre el plazo de inscripción en la Oficina de Atención al Ciudadano y también a través de la sede electrónica.

Por último, nos acercamos hasta Arnedillo. Hoy concluyen los trabajos que ha llevado a cabo el artista Carlos López Garrido en el antiguo lavadero de la localidad. Se trata de un mural con el que el ayuntamiento del municipio quiere hacer un guiño y un homenaje a las mujeres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00