Sociedad
Encuentros del bienestar

Boris Izaguirre: "Hay que lanzar la caña aunque no sepas si vas a pescar"

Primera Ponencia que reunió a los divertidos Boris Izaguirre, María BArranco, Hénar Álvarez y Luis Tejedor como mantenedor del acto / Jose Ángel

Alcázar de San Juan

La primera sesión de humor en el Congreso del Bienestar de Alcázar de San Juan arrancó sonrisas por doquier a un publico ávido de divertirse, que se dejó seducir durante hora y media en el diálogo a tres con la actriz María Barranco, el escritor Boris Izaguirre, la cómica y periodista Henar Alvárez y  el psicólogo y sexólogo Luis Tejedor como conductor.

Encuentro en el que quedó patente que las dosis de humor no pueden faltar en nuestras vidas, movemos músculo también cuando sonreímos, advertía una divertida María Barranco.

La actriz María Barranco, con el director de la Cadena SER en Castilla La Mancha, Félix Amaya visitando la Sierra de los Molinos en Campo de Criptana / Cadena SER

Entre risotada y risotada, algunas reflexiones sobre "el tilín" en sus vidas. De forma espontánea confesó que "ya me he retirado del mundo de ligar, vivo en una etapa que estoy muy bien con otros afectos, hace años que no hay... pellizco".

"Ligar en realmente marketing si manejas bien las herramientas puedes pillar cacho.".. advertía la guionista Henar Álvarez.

AUDIO| Escucha  aquí las reflexiones de los ponentes sobre el arte de ligar:

Boris Izaguirre, María Barranco y Henar Alvarez hablan del arte de ligar

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621669644_273466/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El incombustible Boris Izaguirre desveló como en su primera cita con su su marido Rubén hace casi 30 años en Santiago de Compostela no tuvo precisamente mucho éxito a pesar de que lanzó la caña para pescar y añadió que después de tanto tiempo "es fantástico declararle mi amor desde el escenario".

 Corinna, Rocío Carrasco y Barbra Streisand

Ponencia en la que no faltaron las alusiones a la "espía" Corinna Larsen, como mujer fatal, "sin ella no nos hubiéramos enterado de cosas tan importantes, relacionadas con el Rey Juan Carlos (...) algún día le dedicarán una plaza por el bien que nos hizo por lo que rebeló..." advertía Izaguirre. Mención a Rocío Carrasco y su docuserie, confiando que su testimonio, transforme las leyes y a una larga lista de artistas que sin destacar por su belleza, como Barbra Streisand, ha sido una diva con mucho sentido del humor.

Izaguirre que también señaló que "mi pluma es una de mis mejores señales de identidad, como mi voz y mis ojos, que me han llevado lejísimos". Y desde su egocentrismo robó más y más sonrisas cuando hizo, entre otras, esta confesión: "hay gente que me decía le he puesto tu nombre a mi gato, no entendía si era un halago o no". Aprovechando la ocasión compartió con el público que la próxima semana le toca vacunarse contra el coronavirus.

 



Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00