Deportes
BALONCESTO > TD SYSTEMS BASKONIA

Matt Janning: "Jugué lesionado mi última temporada en Baskonia"

El anotador del Manresa se pasa por SER Deportivos días antes de reencontrarse con el Baskonia en el Nou Congost.

Matt Janning, durante un partido en el Nou Congost.Baxi Manresa

Vitoria

La visita del Baskonia al Nou Congost de Manresa el domingo supondrá el reencuentro con un viejo conocido. Matt Janning fue subcampeón de la Liga ACB en 2018 y miembro del equipo que ganó el título el verano pasado en Valencia. En SER Deportivos ha hecho memoria de muchos partidos en el Buesa Arena.

Escucha la entrevista a Matt Janning.

Matt Janning: "Ganar la Liga fue la mejor manera de acabar en el Baskonia"

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000035210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lesionado la temporada pasada: "Jugué lesionado la temporada pasada. Desde el principio sabía que iba a necesitar operarme el pie porque después de muchos partidos no podía andar con facilidad 7-8 pasos. Tuve que operarme en verano en EEUU".

Salida del Baskonia: "En mi contrato había una opción por la que el Baskonia podría renovarme una temporada más pero decidieron rechazar esa opción. No creo que fuese por mi lesión, sino porque necesitaban hacer cambios".

Crecimiento de Pierriá Henry: "No me ha sorprendido y creo que merece una oportunidad en la NBA. Ivanovic le dio las llaves del ataque y nos dijo que le dejáramos hacer con su estilo loco, porque funciona. Es un jugador con mucho talento".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00