Gente

Alcázar de San Juan, capital nacional del humor

El corazón de la Mancha acoge la celebración del primer Congreso del Bienestar y el Humor que se celebra este año. Se trata del mayor evento que organiza la Cadena SER

Programa especial desde la plaza de España de Alcázar de san Juan / Cadena SER

Ciudad Real

Es el mayor evento que organiza la Cadena SER y el primero que se celebra este año en el país, situando a La Mancha y a la provincia como referente nacional del humor hasta el próximo domingo. 

El Congreso del Bienestar y el Humor contará, entre otras, con las intervenciones de  Santiago Segura, el Gran Wyoming, Henar Álvarez, María Barranco, Agustín Durán, Juan Carlos Ortega, Luz Sánchez-Mellado o Boris Izaguirre que hablarán de la influencia del humor en el arte de la seducción, de la gracia como vía para vencer la opresión laboral o de la risa que vence a la muerte.

Hoy por Hoy Ciudad Real (21/05/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_ciudad_real_hoyporhoyciudadreal_20210521_122000_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

HxH CLM (Congreso del Bienestar) (21/05/2021)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_castillalamancha_hoyporhoycastilla_lamancha_20210521_130000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Evento seguro, como ha destacado el director regional de la Cadena SER, FéIix Amaya y que reunirá en Alcázar de San Juan a 150 congresistas de todo en país, algo que valoraba muy positivamente la alcaldesa anfitriona, Rosa Melchor.

"El humor ayuda a mantener la salud", como destacaba en Hoy por Hoy Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero,  presidente de la Diputación de Ciudad Real, una de las instituciones patrocinadoras que resaltaba la contribución del Congreso para el turismo en Alcázar y la provincia que pretende convertirse en "la gran referencia del turismo de interior".

Félix Amaya, Paco Guerrero, Carlos Abengózar y Rosa Melchor en el programa especial desde Alcázar de San Juan / Cadena SER

Agustín Durán y Marga Alhambra con Gema Molina, en el centro / Cadena SER

Marta Alberca entrevistando a unos vecinos de la localidad / Cadena SER

El programa incluye, además, excusiones por el casco antiguo de Alcázar de San Juan y a los Molinos de Campo de Criptana. 

El Congreso cuenta con el patrocinio de la Junta, la Diputación, el ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Denominación de Origen La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00