Sociedad
SER Viajeros Euskadi

Euskadi y cuatro CCAA lanzan la ruta 'Magallanes-Elcano' por los 500 años de la primera vuelta al mundo

El Gobierno Vasco presenta en Fitur Euskadi como un destino "seguro y variado"

SER VIajeros Euskadi Fitur

SER VIajeros Euskadi Fitur

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621592265639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Irun

Euskadi, Castilla y León, Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía se ha unido en la creación y promoción de la ruta turística 'Magallanes-Elcano' con motivo de los 500 años de la primera vuelta al mundo.

Así lo han representado los consejeros de Cultura y Turismo, entre ellos el responsable del ejecutivo vaso, Javier Hurtado, que ha intervenido desde Fitur, la Feria Internacional de Turismo, en la última entrega de SER VIAJEROS Euskadi para contar la apuesta coordinada con sus homólogos.

La presentación ante los medios se ha llevado a cabo en el stand de Euskadi, donde se ha presentado el itinerario turístico, histórico y cultural 'Magallanes-Elcano', que une el municipio vasco de Guetaria y el andaluz de Sanlúcar de Barrameda, discurriendo por las citadas comunidades.

Euskadi como destino seguro

El Consejero Hurtado ha insistido en que la presencia de Euskadi en la Feria es importante porque "la promoción del destino no debe detenerse, incluso en una situación de limitaciones a la movilidad internacional".

"Se trata de adecuar la promoción para mantener la imagen de Euskadi presente como destino seguro y variado, no como acción de atracción de visitantes exclusivamente, sino para que el marketing de recuerdo mantenga el destino permanentemente en la memoria ante la siguiente fase de recuperación", ha indicado.

SER Viajeros Euskadi

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00