La Junta baja a nivel de alerta 3 y amplia el horario de terrazas hasta la 1 de la madrugada
Igea ha anuciado que se va a solicitar al Tribunal Superior de Justicia la limitación en el derecho a reuniones en espacios públicos entre la 1 y las 6 de la madrugada limitándolo a 10 personas.

Terrazas de la capital segoviana(Radio Segovia)

Segovia
La Junta de Castilla y León baja el nivel de alerta a 3 y amplía el horario de las terrazas hasta la 1 de la madrugada y a las 12 en el interior. Además permite a partir de mañana la apertura en el interior de la hostelería en el Real Sitio de San Ildefonso. La medida entrará en vigor con la publicación en el Bocyl.
El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea también se ha referido a las casas de turismo rural donde se permitirá acoger a 10 personas siempre que pertenezcan a dos unidades de convivencia. Además se va a solicitar al Tribunal Superior de Justicia la limitación en el derecho a reuniones en espacios públicos entre la 1 y las 6 de la madrugada limitándolo a 6 personas tanto en interior como en exterior y ha recordado que los botellones están prohibidos.
Lo que se pretende con esta petición es trasladar el ocio que se produce en la hosteleria a los domicilios una vez se produzca el cierre de los primeros.