Sociedad | Actualidad

Llamó a emergencias simulando que se quería tirar al río pero luego reconoció que se trataba de una broma

Sancionado en Tudela por movilizar recursos de urgencia sin necesidad

Bomberos Navarra / Bomberos Navarra

Bomberos Navarra

Pamplona

La Policía Local de Tudela ha sancionado a una persona por movilizar recursos de urgencia sin ningún tipo de necesidad tras simular que tenía intención de saltar al agua desde el puente del río Ebro.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron este miércoles sobre las 17:00 horas, cuando SOS Navarra alertó a los agentes de que había recibido el aviso de que una persona estaba en el puente del Ebro con intenciones de saltar.

Tras personarse en el lugar una ambulancia y efectivos policiales, la persona que se encontraba en el puente reconoció que se trataba de una broma, por lo que procedieron a proponer para sanción responsable de los hechos.

Por otra parte, sobre las 20:30 horas, una patrulla atendió en la calle Díaz Bravo confluencia con Cuesta de Loreto a una persona que presentaba una importante herida en la cabeza tras ser atropellada en el paso de peatones.

El herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía para su valoración, mientras que los agentes comenzaron la redacción de las diligencias para la realización del atestado correspondiente por lesiones graves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00