Logroñés bizarro
Cuanto peor mejor para un equipo que se rearma cuando lo tiene todo perdido
Logroño
El Logroñés ha ganado al Fuenlabrada, con gol de Andy Rodríguez, a pase de Iñaki, cuando Bobadilla había tenido que dejar el campo porque no aguantaba más sobre el mismo con el pie roto, y cuando Olaetxea ha tomado la decisión en el descanso de que si no podía Bobadilla, él se ponía de central, dado que Clemente todavía no estaba para estos trotes tan al límite.
Con Olaetxea de central, con Roni recibiendo piedras, con un Leo Ruiz que no contaba desde hacía muchas semanas, con Nano Mesa ya en el banquillo... con el Fuenlabrada buscando la victoria que había merecido sobradamente. Así ha ganado el Logroñés el partido que debía ganar para seguir con vida y redoblar sus opciones de permanencia.
El Logroñés ha ganado al Fuenlabrada en una versión bizarra de sí mismo, que ha sido la única solución que ha hallado el técnico Sergio Rodríguez desde el banquillo para ganar al Fuenlabrada. Triunfo necesario con un Logroñés descolocado en prácticamente todas sus posiciones, pero con el nervio dominado a tiempo para jugarse la vida en lo que resta por delante, que es poco pero complicado.
Santamaría, en portería, Medina, en defensa, y Lander Olaetxea donde quiera han valido para evitar el gol que había merecido el Fuenlabrada y para que Iñaki por fin se sintiera protegido para lanzar el último ataque, y conectar con su amigo, Andy, que firma los goles que hacía en Fadura ante el Arenas, ahora en Segunda ante el Fuenlabrada, con ese sedoso gesto de puro arte andaluz, al que no le afecta el saber que toda una región estaba la tarde de este miércoles de los nervios pendientes de un equipo que venía destrozado a jugarse la vida.
Puso la carta sobre la mesa, con el pulso tembloroso, casi hundido, casi de rodillas, y cuando nadie lo esperaba, presentó sobre el césped la carta ganadora para sumar tres puntos que le sitúan fuera del descenso, con 44 puntos, a falta de lo que haga este jueves el Castellón en La Romareda ante el Zaragoza.
Realizado lo imposible: ganar al Fuenlabrada tras una horrible primera parte, el Logroñés afronta lo más complicado, salvar la categoría sabiendo que el Lugo y el Castellón quieren ponérselo difícil, dos rivales con los que tiene perdido el golaveraje.