Economia y negocios

"Las pozas de Arnedillo no son unas piscinas"

Las pozas de aguas termales se abren pero queda prohibido el baño en horario nocturno, de 12 de la noche a 6 de la mañana

Hoy por Hoy La Rioja Baja (14/05/2021)

Hoy por Hoy La Rioja Baja (14/05/2021)

39:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621008644_531998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calahorra

En Hoy por Hoy La Rioja Baja hablamos con el alcalde de Arnedillo, Pedro Antonio Montalvo. Este municipio cuenta con un gran atractivo turístico. Sus pozas de aguas termales se abren pero con nuevas medidas para afrontar el primer fin de semana completo sin estado de alarma. 

Queda prohibido el baño en horario nocturno, de 12 de la noche a 6 de la mañana. También se aplican todas las medidas sanitarias vigentes dentro de las pozas, todo con el fin de garantizar el buen uso de este bien natural a todos sus amantes. La colaboración ciudadana para frenar el uso abusivo y el mal uso de las pozas es fundamental.

Para los que quieran disfrutar, que son la mayoría, la localidad espera a los visitantes con los brazos abiertos. Arnedillo tiene a disposición de todos, los recursos turísticos para disfrutar de la localidad al 100%.

Además, en el Hoy por Hoy La Rioja Baja hablamos con Carolina Celorrio, presidenta del Consejo Comarcal de la Juventud y con Ventura Martínez, promotor del evento que llega a Calahorra el próximo 31 de julio. Un programa único en la ciudad repleto de música, gastronomía, talleres y catas.

Los jardines del complejo Chef Nino se abren para disfrutar al aire libre del evento Gastro and music experience. A partir de la una de la tarde, y con todas las medidas de seguridad, se podrán realizar diversos talleres para ahondar en el conocimiento de cervezas, ginebras o incluso tipos de panes.

La guinda al pastel la pondrá el grupo indie Siloé que presentará su tercer álbum: Metrópolis. Un evento que contará con una zona gastronómica para que los asistentes puedan comer y cenar de la mano de diferentes establecimientos de la ciudad. Las entradas ya están a la venta a través de la página web del consejo comarcal de la juventud de Calahorra.

Y por último, hablamos con Pilar Zamajón, responsable del Centro de Interpretación del Champiñón y la Seta en Pradejón. El mes de mayo llega con la reanudación de las visitas guiadas a este espacio único en La Rioja. Tras casi un año de parón, el centro de interpretación del champiñón abre sus puertas y retoma sus visitas guiadas; una visitas especiales y que suponen para el visitante una experiencia singular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00