La Arandina no ha descartado aún el play off a pesar del cruce de intereses entre directiva y jugadores
Las partes siguen enfrentadas. Mientras la directiva espera un gesto de solidaridad de la plantillla, esta no cede en sus pretensiones de percibir lo adeudado y jugar el play off cobrando. La junta mantiene su idea de dar por finalizada su relación contractal con miembros de la primera plantilla tras el partido del domingo ante la Virgen del Camino. La Arandina ha aceptado el humilde gesto económica del Aranda Riber

El balón dejará de rodar tras el partido del domingo. / Imagen facilitada

Aranda de Duero
La última hora de una jornada maratoniana en la toma de decisiones entre todas las partes con la esperanza de disputar el play off de ascenso a 2ª División RFEF va vislumbrado un escenario de posibles, tanto para continuar como para finalizar la temporada.
La Arandina ni descarta, pero tampoco desmiente. En la mente de la directiva sigue presente expirar los contratos de aquellos jugadores que hayan decidido no renunciar a las cantidades que se les adeuda ni jugar la fase de ascenso sin cobrar. Por su parte, el vestuario se muestra firme y unido ante la decisión que decida adoptar la junta directiva. La situación más allá de acercar posturas las enfrenta cada vez más.
Con todo la situación podría precipitar dos escenarios. Uno, la renuncia de la plantilla a la proposición del club y el cierre de la temporada. Dos, la continuidad del proyecto con un mínimo de efectivos del primer equipo y la incorporación de varios juveniles para afrontar la fase de ascenso. Cualquiera opción es posible.
Por otro lado, tras la reunión de la directiva del club vecino de la capital ribereña, el Aranda Riber, para dar el visto bueno a aportar una cantidad económica y ayudar a sus vecinos ha resultado fructífera, pero humilde. La actual junta directiva blanquiazul ha aceptado la propuesta que está lejos de las cantidades necesarias para abordar el play off. La Arandina necesita aún liquidez.