Sociedad
MUSICA

Fran Perea: "En los meses de encierro la música nos salvó la vida"

El cantante y actor malagueño presenta este sábado en el Teatro Avanti su espectáculo "Canciones para salvarme"

Fran Perea / CADENA SER

Córdoba

A las canciones que un día pudieron salvarte y que consiguieron que la vida te fuese mejor, hace referencia el actor, compositor y cantante Fran Perea en su último éxito llamado “Canciones para salvarme”, uno de los cuatro temas que componen su último EP, y que este sábado, junto a una buena selección de sus éxitos como, "La chica de la habitación de al lado", "1+1 son 7", o "La vida al revés", en versiones actualizadas, ofrecerá en directo, en el Teatro Avanti, a partir de las 20:00 horas.

Este concierto, aplazado por culpa de la pandemia a este sábado, “es la tercera vez que muevo fecha, es una locura”, nos dice Fran, forma parte de la gira de presentación de sus nuevas canciones que ya le ha llevado a Castellón y Valencia, que continuará por otras ciudades del sur como Jaén o Málaga, su tierra, y León, Zamora, Soria ó Valladolid, entre otras.

Fran Perea, Canciones paa salvarme / Cadena Ser

25 personas privilegiadas, que han adquirido las entradas 'Meet&Greet', podrán asistir un par de horas antes del concierto, a la prueba de sonido, y tener un encuentro con el artista, imaginamos con derecho a foto.

Perea, que hace tiempo no visita Córdoba como actor, “Córdoba y su Gran Teatro, siempre ha sido una parada importante dentro de mi carrera como actor”, sí regresa a la ciudad como cantante y compositor, “muy feliz de compartir estas canciones que son un homenaje a la música”.

Escucha aquí la entrevista a Fran Perea en Hoy por Hoy Córdoba

Fran Perea presenta en Córdoba "Canciones para salvarme"

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620907948_449320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00