Sociedad
MÚSICA

Cancelado el Festival Música en Grande de Torrelavega por la pandemia

El plazo para solicitar todas las devoluciones termina el 31 de mayo

Cartel del Música en Grande que se iba a celebrar en Torrelavega. / Cadena SER

Torrelavega

La organización del Festival Música en Grande ha anunciado la cancelación de su duodécima edición debido a que “se mantiene la incertidumbre con respecto a la evolución de la pandemia y las restricciones sanitarias hacen imposible la realización del festival”.

Según los promotores, las exigencias de distanciamiento y aforo limitado del recinto impiden la celebración del festival en su formato original, así como garantizar la seguridad y el bienestar de asistentes, artistas y todas las personas involucradas en su desarrollo.

Las entradas de día adquiridas a través de canales digitales serán devueltas automáticamente, sin necesidad de realizar ningún trámite. Pasados unos días recibirán el importe en la tarjeta con la que se efectuó la compra.

Aquellos que hayan adquirido entradas de día de forma presencial en un centro El Corte Inglés deberán acudir personalmente al establecimiento y se les reintegrará en el momento; deberán proceder de la misma forma si han comprado abonos de forma presencial en este centro comercial y no quieren mantenerlos.

Los usuarios que hayan adquirido abonos tienen la posibilidad de conservarlos y utilizarlos en la edición de 2022. También será posible solicitar la devolución en el momento en el que se desvele el cartel y las fechas de la próxima edición y no puedan o no deseen acudir.

Aquellas personas que hayan adquirido abonos a través de los canales online oficiales y prefieran solicitar su devolución, deben escribir un correo a ventas@mouroproducciones.com con sus datos y su localizador y se tramitará su correspondiente reembolso.

En el caso de haber adquirido los abonos a través de la Gimnástica o los packs físicos de regalo en las librerías Estvdio o en Manuel Muñoz y no quieran conservarlos deben, asimismo, escribir un correo electrónico a ventas@mouroproducciones.com indicando el tipo de abono, cuántos tiene y solicitar una cita para devolverlos y recibir el reintegro del importe.

El plazo para solicitar todas las devoluciones termina el 31 de mayo. En caso contrario, estos abonos serán válidos para la edición de 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00