SER Deportivos Ciudad Real
Deportes

David Ramos: "hay que pelear por irse por la puerta grande cuando uno se tiene que ir de aquí"

El míster del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha lamentado que haya jugadores que piensan más en su futuro que en rendir en este tramo final de temporada

Imagen de archivo del entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos / Aurelio Calatrava

Valdepeñas

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha pasado por los micrófonos de 'SER Deportivos Ciudad Real', en donde ha lanzado un mensaje a aquellos jugadores del club azulón que piensan más en su futuro que en el presente "hay que pelear por irse por la puerta grande cuando uno se tiene que ir". En esta línea, ha subrayado que "la gente se tiene que centrar mucho más en su día a día, incluso yo (...) debemos de dejar de desviar la atención con connotaciones laterales, como son las bajas, altas, etc. (...) la mente no está plenamente centrada en nuestra labor diaria". 

AUDIO | Escucha la entrevista completa con el míster de los azulones

David Ramos: "Tenemos que dejar de desviar la atención con las altas o las bajas"

11:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620831118_669657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, Ramos ha afirmado que, respecto a las altas y las bajas para la próxima temporada, el club "no ha provocado nada (...) son cosas que llegan entre unos y otros (...) al final cada uno acaba mirando por su propio ombligo (...) más allá del egoísmo de cada uno, se debe de dar fe de la palabra dada". Además, ha lamentado que "no nos debemos conformar y nos tenemos que dejar la vida por el equipo".

También, en esta misma entrevista, el míster del club vinatero ha hecho autocrítica ante la situación deportiva "en estos diez días nos hemos ganado estar como estamos, es decir, con el culo prieto". Todo ello, después de que el conjunto valdepeñero haya perdido su colchón de puntos para meterse en los playoff por el título de liga. De hecho, actualmente, el Viña Albali se encuentra décimo, aunque con dos partidos menos. Uno de esos partidos los recuperará este mismo miércoles, desde las 20 h, frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Asimismo, en cuanto a la dinámica de juego, Ramos ha lamentado que "no hemos estado a la altura en estos últimos partidos (...) estamos haciendo muchas faltas y estamos entrando en un nivel de protestas que no nos beneficia en nada". En ese sentido, también ha incidido en los tres confinamientos de diez días que ha sufrido el equipo en lo que va de temporada. De hecho, ha reseñado que el Futbol Emotion Zaragoza, por ejemplo, "no ha sufrido ningún confinamiento". 

Por último, el entrenador del Viña Albali Valdepeñas ha opinado sobre esa mala racha, en la que el club azulón lleva más de seis meses sin sumar de tres en tres fuera de casa, en el campeonato liguero. Sobre ello, ha asegurado que "nos convertimos, en algunas ocasiones, en un equipo muy frágil y al que le encajan fácilmente goles".

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00