Sierra vuelve a casa... para ganar
El joven centrocampista debutó en Primera con el Leganés de la mano de Asier Garitano
![Jaime Sierra vuelve a casa... para ganar](https://cadenaser.com/resizer/v2/JFMU5RX26FI6BGN3QUMBCKPFN4.jpg?auth=40c06ee5c27edf6589108ccc7997d29e3c27c192215214cbd34c1ee92bbcd948&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Jaime Sierra vuelve a casa... para ganar
07:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
El Logroñés ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. Primera sesión pensando ya en el Leganés, después de que el pasado lunes rumiaran piedras tras el mal partido ante el Girona, y ayer descasaran con el objetivo de pasar página cuanto antes, porque no queda otra ante el reto tan mayúsculo que tiene el equipo, que debería ganar tres de los cuatro partidos que restan de aquí a final de temporada para salvar la categoría sin depender de otros resultados.
El problema, que este domingo visitarán Butarque, estadio del cuarto clasificado en liga, y el lunes que viene, los juegos del Mediterráneo, espacio de un Almería que es tercero.
El reto, por no haber ganado a Cartagena, Castellón, Alcorcón, Lugo o Albacete en esta segunda vuelta es enorme. Y llega además tras uno de los peores partidos de los riojanos en Liga. Hoy seguían dándole vueltas al asunto del partido contra el Girona.
Ha hablado Jaime Sierra esta mañana. Uno de los jóvenes de la plantilla, que afrontará este domingo un partido muy especial para él, porque debutó en Primera con el Leganés. Día que lleva tatuado en su cuerpo.