SER Deportivos Talavera
Deportes
Baloncesto

El Talavera Basket jugará el play-off de ascenso a Primera Nacional

Ganó al Baloncesto Criptana 70-51

Se clasifican para el play-off / Talavera Basket

Talavera de la Reina

El CB Talavera Basket ha conseguido el primero de los objetivos de la temporada, y es clasificarse para los play-off de ascenso a Primera Nacional. Lo hace tras imponerse al líder Baloncesto Criptana 70-51 el pasado domingo. 

Resta un partido aplazado por el Covid-19 contra el Cobisa, fechado para este próximo fin de semana, que determinará la posición final de los chicos de Javi Díaz, por ahora segundos.

Una temporada que ha ido de menos a más, con unos resultados muy inestables al comienzo, para acumular importantes victorias a la postre. "Los tres primeros partidos eran fuera de casa, además, sumamos muchas bajas importantes", ha explicado a SER Deportivos el míster. "Estamos terminando como querríamos haber empezado", apunta. 

Ahora, el play-off enfrentará a primero contra cuarto, y segundo contra tercero. Es por eso que el partido de este fin de semana es tan importante. Si ganan al Cobisa, comenzarían la nueva fase enfrentándose al Quintanar, tercero. Un logro que les ha merecido la felicitación de la alcaldesa, Tita García.

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00