Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Lopetegui sobre la mano de Militao: "Fue un acierto con el reglamento actual"

El técnico del Sevilla esgrime la falta de criterio único como el principal problema que hay en las decisiones arbitrales

Julen Lopetegui / Getty

Sevilla

 Julen Lopetegui desestima de plano la idea de que la temporada ya está acabada para el Sevilla. "No podemos pretender exigir ambición si no prestamos el respeto a cada momento del fútbol de élite y el momento es el Valencia. No toca hacer cuentas, ni balances, ni mirar al futuro. Ya habrá tiempo para eso. El calendario invita a pensar en el Valencia" ha señalado el entrenador vasco en la previa del partido con el equipo valencianista que llegará a esta jornada habiendo salvado la categoría.

El revuelo causado por la mano de Militao el pasado domingo no ocupa demasiado tiempo en la mente del entrenador sevillista, "esto va muy rápido y la actualidad mía y del club es el Valencia" afirma, pero si es tajante al declarar que "la decisión fue un acierto con el reglamento actual y no hay mucho más que decir. Si hay revuelo o no, no es una pregunta para mí".

Si profundizó Lopetegui en el asunto de los diferentes  criterios que se utilizan para jugadas similares. "La unificación de criterios al cien por cien no va a existir. El fútbol es asi, ha sido siempre así y lo seguirá siendo. Cuando hay una interpretación, cada uno arrima el ascua a su sardina. siempre hay quien se siente perjudicado. Tan viejo como el fútbol" señaló el preparador sevillista.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00