Investigan a un hombre por agredir a un niño de 11 años
La presunta agresión a este menor de edad tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Andújar, y este martes se le está tomando declaración ante la Policía Nacional en Valencia

La Policía Nacional investiga a este hombre que, presuntamente, agredió a un niño de 11 en la localidad jiennense de Andújar / Getty Images

Jaén
Investigan a un hombre por agredir a un niño de 11 años. La presunta agresión a este menor de edad tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad de Andújar, y este martes se le está tomando declaración ante la Policía Nacional en Valencia. Tal como han informado fuentes policiales en Jaén, se ha presentado una denuncia por parte de la madre del menor de 11 años.
Al parecer, según la versión de la madre, estaban en un Burger King de la localidad. El niño salió a la zona de aparcamiento de vehículos. Posteriormente, cuando ya estaban abandonando la zona de restaurante, contemplaron con preocupación que el niño estaba llorando y que presentaba una serie de lesiones. La versión del niño es que solamente estaba mirando un coche ubicado en dicho parking y que un hombre se le acercó, le empujó, lo arrastró y le dio varias patadas. El niño insiste en que no estaba haciendo nada malo.
La Policía Nacional ha logrado identificar al presunto agresor, que se encuentra fuera de Andújar. Tratan de conocer la versión exacta de lo que sucedió allí, para así poder trasladarlo al juez. Fuentes policiales aclaran que el hombre no estaba fugado, solamente fuera de la localidad jiennense. Se ha solicitado el visionado de las cámaras de vigilancia del restaurante de comida rápida para indagar más a fondo en lo sucedido.
Al hombre se le está tomando declaración, este martes, en la comisaria de valencia como investigado, no estando detenido por el momento. Se le acusa, a priori, de un posible delito de faltas leves. Se investiga también si el niño podría haber ocasionado, presuntamente, daños al vehículo y que éste fuera el detonante de la agresión por parte del adulto. Aunque ello no justificaría, en modo alguna, una posible agresión al menor.